Lele estará en Estados Unidos y Canadá en julio y agosto

04 de Julio de 2019
Guardar
lele-estara-en-estados-unidos-y-canada-en-julio-y-agosto
lele-estara-en-estados-unidos-y-canada-en-julio-y-agosto
Querétaro, 4 Julio 2019.- El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, anunció que en julio y agosto, la muñeca otomí Lele estará en Estados Unidos y Canadá, para continuar con la promoción turística, cultural y económica del estado de Querétaro.

Esto luego del éxito que tuvo en el mes de abril en Madrid, Londres, Shanghái y Sidney.



"La apuesta internacional que emprendimos con nuestra embajadora de promoción turística, cultural y económica a nuestra muñeca Lele que tuvo un éxito rotundo; y anuncio que en este mes y agosto se irá a Estados Unidos y Canadá", recalcó.




De esta forma, recordó que la muñeca, que mide seis metros de altura y que fue hecha por indígenas ameacenses, estará en Toronto y Montreal, en Canadá; mientras que en Estados Unidos están por definir.

Domínguez Servién, recordó que el objetivo es continuar con la promoción más exitosa que ha tenido Querétaro en su historia.

"Tan solo con una muñeca de una altura de seis metros con un colorido de nuestras indígenas ameacenses queretanas y tiene una plataforma en un icono", añadió.

El mandatario estatal, recordó a través del App WhatsQuerétaro, desde cualquier celular, las personas pueden conocer la parte cultural, turística y económica del estado.

"Quiénes y cómo somos los queretanos, y lo más valioso para nosotros es la parte turística del estado", concluyó.

Archivado en