Realizará gobernador gira de trabajo por Francia e Italia

04 de Junio de 2019
Guardar
realizara-gobernador-gira-de-trabajo-por-francia-e-italia
realizara-gobernador-gira-de-trabajo-por-francia-e-italia
Querétaro, 4 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que del 11 al 19 junio, realizará una gira de trabajo por Francia e Italia, con el objetivo de atraer inversión extranjera del sector aeroespacial y del sector automotriz.

"La semana que entra iremos a un viaje de atracción de inversión extranjera del sector aerospacial comandado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en esa agenda agresiva de atraer inversión aeronáutica para Querétaro", resaltó.

En ese sentido, afirmó que ya tiene el número de proyectos a concretar, aunque no quiso adelantarlos hasta que se confirmen al 100 por ciento.
"No los voy a decir ahorita porque no quiero quemarlos, queremos anunciar desde Francia, donde estaremos en la Feria Aerospacial más grande del mundo, donde están todas estas grandes empresas", añadió.

Del mismo modo, reveló que el jefe de la oficina de la presidencia de la República, Alfonso Romo, lo acompañará a una parte de la gira de trabajo, para generar confianza a los inversionistas.

"Para dar la confianza de Querétaro, pero por supuesto también la confianza de México", sostuvo.

Domínguez Servién irá a Francia al París Air Show 2019, que es una de las dos Ferias más grandes del mundo en materia aeronáutica, y la cual se celebrará

Del mismo modo, el mandatario estatal adelantó que en Italia encabezará algunas reuniones empresariales con una asociación de inversiones en el sector automotriz.

"Vamos a ir a Italia tenemos una asociación de inversiones en el sector automotriz y haremos reuniones con las asociaciones empresariales de la industria automotriz italianas", finalizó.