Solicitará gobernador a AMLO 700 mdp para proyectos carreteros

24 de Mayo de 2019
Guardar
solicitara-gobernador-a-amlo-700-mdp-para-proyectos-carreteros
solicitara-gobernador-a-amlo-700-mdp-para-proyectos-carreteros
Querétaro, 24 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que solicitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un recurso de 700 millones de pesos para la ejecución de tres proyectos carreteros.

Esto en el marco de la visita del presidente este sábado en el estado.
"Le voy a dar al estatutos del estado en todos los términos; y le tengo tres proyectos carreteros que le voy a presentar, no les digo cuáles, porque se los tengo que presentar primero a él. Y en base a lo acordemos el sábado en la comida con mucho gusto se los haré saber", resaltó.

El mandatario estatal, reveló que sostendrá por la tarde una comida con López Obrador, en donde le hará la presentación de los proyectos carreteros.

Además, Domínguez Servién, precisó que le dará a conocer el estatutos que guarda la entidad en términos financieros, auditorías federales, inversión, empleo y crecimiento económico.

"Mañana viene a Querétaro y acordamos me dijo 'invítame a comer ahí en Palacio o donde decidas y comemos, trabajamos' tema ahora sí exclusivamente Querétaro", abundó.

El gobernador, recordó que el presidente de México mañana viene a Querétaro para encabezar un evento donde verá el avance de sus programas sociales y previamente tendrá la comida con él.

"Va a un evento de sus procuras sociales, dijo 'pero tú te sigues a trabajar' y cómo es sábado y sabe de esta situación de los incendios, me dijo 'tú dedícate a lo tuyo, yo me voy a mi evento', yo se lo agradezco porque sí estamos en una emergencia donde si no avanzamos de aquí al sábado, muy probable regrese yo el domingo (la Sierra)", concluyó.