No es tiempo para pensar en elecciones: Pancho Domínguez

17 de Mayo de 2019
Guardar
no-es-tiempo-para-pensar-en-elecciones-pancho-dominguez
no-es-tiempo-para-pensar-en-elecciones-pancho-dominguez
Querétaro, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo que no es tiempo para que actores políticos piensen en las elecciones del 2021.

Esto luego de que el dirigente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel Soto, dio a conocer que este partido supuestamente va a arriba en las preferencias.
"La verdad que no son tiempos, estamos en el 19, muy lejano de llegar al 20, no estamos ni a la mitad, apenas el mes que entra", sostuvo.

En ese sentido, enfatizó que los actores políticos y funcionarios públicos deben enfocarse en trabajar todos los días, antes de pensar en el próximo proceso electoral.

"Yo creo que los queretanos lo que esperan es que todos los actores políticos y funcionarios públicos estemos demostrando trabajo todos los días y no estemos pensando en elecciones, que es lo único que yo creo que en este momento no le gusta a los ciudadanos", precisó.

Domínguez Servién, recalcó que en la actualidad la ciudadanía demanda trabajo y exige que los políticos se dejen de grillas.

"Yo veo, leo y escucho, una demanda ciudadana 'pónganse a trabajar y déjense de grillas', resaltó.

Del mismo modo, el mandatario estatal, señaló que todos están su derecho de expresar sus aspiraciones, esto luego de que los panistas, el Senador, Mauricio Kuri González, y el diputado federal, Marcos Aguilar Vega, ya levantaron la mano para la gubernatura de la entidad.

"Todo mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero vuelvo a lo mismo ahí tienes el caso de dos funcionarios que hoy escuchen a la ciudadanía y que se pongan a trabajar", finalizó.