UAQ se sumará al programa “Alcalde en tu Calle”: Luis Nava

30 de Abril de 2019
Guardar
uaq-se-sumara-al-programa-alcalde-en-tu-calle-luis-nava
uaq-se-sumara-al-programa-alcalde-en-tu-calle-luis-nava
Querétaro, 30 Abril 2019.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se sumará a los esquemas de “Alcalde en tu Calle”, informó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Adelantó que para la tarde se programó una reunión con la rectora, Teresa de Jesús García Gasca, para firmar el convenio de colaboración que permitirá que investigadores y voluntarios de la institución académica participen en el esquema.

El ayuntamiento solicitará voluntariado de los alumnos que ya reciben alguna beca del municipio, mientras que el resto de los estudiantes podrá cumplir en la administración con su servicio social.

“También participan los maestros, guiando y dando asesoría, para que, en los distintos temas, los jóvenes puedan… dar talleres, participar de la construcción de un Querétaro mejor”.

PROYECTOS DE LA UAQ
El ayuntamiento de Querétaro apoyará a la UAQ en sus dos proyectos más importantes: la construcción del hospital en Santa Rosa Jáuregui y crear un centro artístico en el Campus Aeropuerto, espacio que contaría con un parque ecológico.

Ahondó, por último, que el ayuntamiento gestionará recursos federales para el hospital, mientras que el parque ecológico, tratará de incluirlo en el plan rector de manejo de masa vegetal del municipio.