Anuncian Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada, en El Marqués

23 de Abril de 2019
Guardar
anuncian-feria-del-mole-la-nieve-y-la-enchilada-en-el-marques-2
anuncian-feria-del-mole-la-nieve-y-la-enchilada-en-el-marques-2
Querétaro, 23 Abril 2019.- Del 26 al 28 de abril se desarrollará la sexta edición de "la tradicional feria del mole, la Nieve y la enchilada", que tendrá por sede la alberca de El Capulín, ubicada en la cabecera municipal de La Cañada, en El Marqués.
Cuatro millones de pesos de derrama económica se espera que deje la feria para el municipio, con la participación de más de 40 mil asistentes que se darán cita.

En rueda de prensa encabezada por Martin Díaz Pacheco, secretario de desarrollo sustentable del municipio de El Marqués, se informó que 300 productores y artesanos se darán cita, 250 de ellos del municipio.
Nieve, mole, enchilada, productos de la Ruta del Queso y el Vino, además de artesanías, se encuentran entre los productos que podrán adquirir los asistentes a la feria.

Se contará con productores de otros estados, entre ellos Puebla, y la entrada a la feria será cooperación voluntaria.

La inauguración correrá a cargo del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, quién también premiará a los productores de nieve y mole que ganen el concurso de degustación.
Se garantizó que quienes asistan a la feria contarán con un operativo para garantizar su seguridad, así como con tres estacionamientos con capacidad para mil vehículos.
Por último se invitó a los interesados en conocer sobre las actividades artísticas que se realizarán durante toda la feria a que consulten la programación a través de las redes sociales.