Querétaro tendrá cero tolerancia en actos de corrupción: Nava

22 de Abril de 2019
Guardar
queretaro-tendra-cero-tolerancia-en-actos-de-corrupcion-nava
queretaro-tendra-cero-tolerancia-en-actos-de-corrupcion-nava
Querétaro, 22 Abril 2019.- La postura del ayuntamiento de Querétaro es un combate total a la corrupción, esta con respeto al derecho de la persona acusada de defenderse, declaró el edil Luis Bernardo Nava Guerrero.

Lo anterior al ser entrevistado sobre un video con el que se pretende acusar al José Luis Aguilera de aceptar dádivas al interior de la Junta de Conciliación de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado.



“Por supuesto respetamos el derecho que tiene el funcionario que ha sido separado de su cargo para que él, fuera del cargo, haga lo correspondiente ante las instancias de procuración de justicia”.




Nava Guerrero sostuvo que se mantiene respetuoso de los temas de la esfera estatal, y que su administración seguirá el ejemplo del gobernador tanto de cero tolerancia, como respeto al derecho del funcionario.

Argumentó que en lo que va de su administración, no se ha separado a funcionario alguno por temas de corrupción, pero enfatizó que habrá cero tolerancia.

“En esta administración no ha sido separado. Sobre algunos funcionarios se hicieron cambios al inicio de la administración y durante la administración, en estos seis meses, no se han presentado casos”.

Por último informó que aún no concluye el proceso de la auditoría municipal en cuanto al proceso de entrega-recepción.