Municipio de Querétaro retomará diálogo con Red Ambiental

16 de Abril de 2019
Guardar
municipio-de-queretaro-retomara-dialogo-con-red-ambiental-7
municipio-de-queretaro-retomara-dialogo-con-red-ambiental-7
Querétaro, 16 Abril 2019.- El municipio de Querétaro trabaja en el rediseño logístico para mejorar el servicio de recolección de basura, lo que si incrementará los costos, pero siempre bajo un esquema de ahorro, sostuvo el edil, Luis Nava Guerrero.

Confió que la próxima semana se tendría alguna propuesta de la empresa Red Ambiental. Argumentó que los ciudadanos solicitan que no se escatimen recursos en cuanto al tema de recolección y que las mejoras se realicen en todas las delegaciones.



“Regresando de Semana Santa, en Semana de Pascua, estaremos con ellos platicando, a ver de cuánto es la propuesta, y cuánto podría implicar la mejora en un estándar de servicio: mejorar la frecuencia, los horarios; adecuarlos a la exigencia de los ciudadanos”, expresó.




“Para toda la zona de Santa Rosa Jáuregui se puede hacer una recolección en la mañana y aprovechar mucho de los camiones que se están pasando para un servicio nocturno, hacer una recolección con más frecuencia en algunas zonas”.

Por último, remarcó que pese a que mejorar el servicio pueda crecer el costo, se mantendría un porcentaje de ahorro importante.

Archivado en