Necesario informar cómo se integrará Guardia Nacional: PAN

12 de Abril de 2019
Guardar
necesario-informar-como-se-integrara-guardia-nacional-pan
necesario-informar-como-se-integrara-guardia-nacional-pan
Querétaro, 12 Abril 2019.- El PAN respalda las acciones encaminadas a mejorar la seguridad, pese a ello, resulta necesario saber más sobre la Guardia Nacional, sobre todo la forma en que se integrará, afirmó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN).



“No han dado a conocer la información, con claridad y con certeza… de cómo se integraría, cuáles son los tiempos, cuántas personas van a capacitar, en cuánto tiempo, cómo los van a equipar. Estamos en la espera de conocer esa información para dar un posicionamiento”.




Remarcó que el interés de Acción Nacional es porque la estrategia funcione, especialmente porque el país recién vivió, dijo, su peor trimestre en inseguridad y homicidios dolosos.

Subrayó que resulta urgente poner en marcha las estrategias del actual gobierno para atenuar los efectos de la inseguridad.

“Esperamos que sean medidas integrales, no solamente en la reacción de los delitos que se cometen, también en la procuración de justicia, materia penal, en el poder judicial y acciones en materia de prevención, para que construyamos el México en paz”, finalizó.

Archivado en