Inicia gobernador de Querétaro gira de trabajo en Montreal, Canadá

Querétaro
El gobernador Francisco Domínguez Servién, inició una gira de trabajo en Canadá, para atraer inversiones en diversas materias en beneficio de Querétaro. Foto: Twitter

Querétaro, 25 Marzo 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inició una gira de trabajo en Montreal, Canadá, para atraer inversiones en diversas materias en beneficio de Querétaro.

“Arrancamos una gira de trabajo muy intensa en Canadá”, anunció.
En ese sentido, detalló que atenderán 20 reuniones de carácter económico y diplomático; buscarán concretar proyectos de inversión; así como dar certidumbre a los inversionistas que ya han confiado en Querétaro.

Del mismo modo, Domínguez Servién, sostuvo que buscará cerrar posibles proyectos de expansión de empresas ya asentadas en el estado, así como estrechar vínculos con cámaras de comercio locales, cónsules y representantes del gobierno canadiense.
Explicó que los temas fundamentales de esta gira serán la colaboración, la innovación, la logística, la capacitación, las nuevas tecnologías, así como las industrias automotriz, aeronáutica y cultural.

“Temas fundamentales de esta agenda que habrán de traducirse en buenas noticias para Querétaro y sus familias”, añadió.

El mandatario estatal, aseveró que habrá buenas noticias para las familias queretanas.Querétaro