Se esperan nuevas inversiones con asamblea WTCA en Querétaro

13 de Marzo de 2019
Guardar
se-esperan-nuevas-inversiones-con-asamblea-wtca-en-queretaro-5
se-esperan-nuevas-inversiones-con-asamblea-wtca-en-queretaro-5
México, 13 Mar (Notimex).-Como muestra de la confianza de los mercados mundiales para hacer negocios en México, Querétaro fue elegida como la sede de la 50 Asamblea General de la World Trade Center Associaton (WTCA), que atraerá a unos mil 500 empresarios, especialistas y líderes de más de 90 países.

El CEO del World Trade Center (WTC) Querétaro, Eduardo Franco, aseguró que el encuentro, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de abril, “será un escaparate para exhibir las oportunidades que tiene México”, y se pueden ver traducidas en flujos de inversión y empleo para los mexicanos.

Expresó a través de un comunicado que el evento representa una invaluable oportunidad para dar a conocer las ventajas competitivas de la entidad y el país en su conjunto, a las más de 750 mil empresas que forma parte de red internacional de los WTC.

En ese sentido, recordó las fortalezas que dispone México, como acceso preferencial a 46 mercados internacionales, ser el decimotercer receptor a nivel global de Inversión Extranjera Directa (IED) y la decimosegunda potencia exportadora del mundo.

Eduardo Franco agregó que, en el marco de la Asamblea General de la WTCA, se llevará a cabo la cumbre de negocios “WTCA ITS Summit 2019”, en donde autoridades, empresarios, y especialistas dialogarán sobre los retos y oportunidades del panorama económico del país y mundial, así como las estrategias necesarias para enfrentar este proceso.

Entre los líderes que participarán en el evento figuran el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri; el presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Luis Lizcano, así como de representantes de firmas como Bombardier y Safran, entre otros.