Viajará gobernador para atracción de inversión a Querétaro

26 de Febrero de 2019
Guardar
viajara-gobernador-para-atraccion-de-inversion-a-queretaro
viajara-gobernador-para-atraccion-de-inversion-a-queretaro
Querétaro, 26 Febrero 2019.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, alista la realización de dos viajes de trabajo para atraer más inversiones, y por ende, la generación de empleos a Querétaro, destacó el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero.

"Es un proceso que va caminando, en cuanto haya más definición se los haremos saber", precisó.

De esta manera, detalló que la primera gira de trabajo será a finales de marzo aquí en el continente Americano, aunque no dio a conocer el país.

Asimismo, Del Prete Tercero, señaló que la segunda gira de trabajo será en junio a Francia, pues Querétaro participará en el París Air Show, con el fin de concretar proyectos de inversión con empresas no solo francesas, sino también de otros países del continente europeo que también estarán presentes en esa Feria Aerospacial.

"Es la Feria Internacional, París Air Show así se denomina, es un evento que se realiza cada dos años, estaremos participando en conjunto con otras empresas. Estamos definiendo la agenda, es en el mes de junio, por lo cual, está en prospecto la agenda, se está consolidando", apuntó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, aclaró que cuando estén definidas las agendas de las dos giras de trabajo y los proyectos de inversión que pudieran concretarse para el estado, lo darán a conocer.