Llegará a Querétaro nuevo jefe de la XVII zona militar

ZONA MILITAR
La décimo séptima zona militar de Querétaro se alista para tener un nuevo jefe en la comandancia, confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. Foto: NTX.

Querétaro, 10 Enero 2019.- La décimo séptima zona militar de Querétaro se alista para tener un nuevo jefe en la comandancia, confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario adelantó que el miércoles de la próxima semana llegará el nuevo general de la zona militar.

“Sí, la semana que entra, el miércoles tendremos nuevo general, pero se los daremos a conocer la semana que entra”, apuntó.

Extraoficialmente se habla de que llegará el general de Brigada, Inocente Prado López, excomandante del Cuerpo de Guardias Presidenciales, en sustitución del general Carlos César Gómez López.

Por lo cual, Domínguez Servién, indicó que todavía no ha tenido algún acercamiento con el nuevo general, pues “ni siquiera ha llegado a Querétaro”.

El mandatario estatal, recalcó que el general entrante se integraría a las mesas de trabajo de la Coordinación Estatal de Seguridad.

“Cómo trabajamos sí, dentro de la Coordinación de Seguridad que me toca presidir estará evidentemente el general que llegue el miércoles a estas mesas de seguridad”, concluyó.