Rebotan aumento a tarifas de transporte en San Juan del Río

28 de Diciembre de 2018
Guardar
img_5938.jpg
img_5938.jpg
San Juan del Río, 28 Dic 2018.- Operadores del Sistema de transporte público en San Juan del Río confirmaron que se cancela el aumento a la tarifa de transporte, sin embargo para compensar el gasto de combustibles implementarán el sistema de transporte capitalino.

El costo regresará a ser de 7 pesos con 50 centavos, sin embargo cambiarán las unidades de transporte antes de finalizar 2018 para traer camiones tipo microbus con operadores de Ciudad Nezahualcoyotl.

"El esquema de transporte regresa a la tarifa general de 7.50, sin embargo la reducción del costo implementará operativos carrusel de las rutas con unidades que se traerán desde ciudad Neza", señaló Oscar Ramírez operador de Taxivan.

Será a partir de este 28 de diciembre, cuando los operadores comenzarán la capacitación para recorrer el mayor número de kilómetros en el menor tiempo posible y el acarrear a los usuarios para ocupar todos los espacios disponibles dentro de la unidad.

"El tener operando estas unidades con operadores de servicio capacitados en ciudad Neza proveerá corridas a tiempo o llegar antes a las bases y  otro beneficio es que se ocuparán todos los espacios disponibles dentro de la unidad para compensar el gasto de gasolina por ruta", añadió el joven Daniel Meza, operador de Diligencias.

Finalmente se dio a conocer que los usuarios que se coloquen en los pasillos o en los accesos, principalmente que queden en la puerta trasera, tendrán la responsabilidad de realizar el cobro del pasaje para evitar incomodidad a los conductores.

"Inocentes palomitas que se han dejado engañar, bien saben que en éste día en nadie debe de confiar". Redacción ANDREA Morales.