Conductor muere al chocar por alcance en la México Querétaro

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2018
Guardar
conductor-muere-al-chocar-por-alcance-en-la-mexico-queretaro-1
conductor-muere-al-chocar-por-alcance-en-la-mexico-queretaro-1
Querétaro, 1 Dic 2018.- El conductor de una camioneta tipo Van murió trágicamente al impactarse por alcance contra un vehículo desconocido, sobre la carretera federal México Querétaro, a la altura del kilómetro 195.

De acuerdo a la policía municipal, en el interior de la camioneta marca Nissan tipo Van color blanca con placas para el Estado de Querétaro, quedó el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de dad.

La camioneta presentaba un fuerte golpe en la parte delantera, por lo que se presume que al circular sobre el carril de alta velocidad en dirección a Querétaro, el conductor no guardó la distancia necesaria y en un descuido se impactó contra un vehículo desconocido, posiblemente la plataforma de un trailer.

La zona fue acordonada por la Policía de El Marqués, mientras que elementos de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía del Estado, realizaron las primeras investigaciones sobre los hechos y esperaron a que llegará el área de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se encontró algún otro vehículo con el que se haya impactado, sin embargo se dijo que posiblemente se trató de un camión de carga, que se retiró del lugar.