Sujeto asesinado de balazo en la cabeza, en la colonia España

14 de Noviembre de 2018
Guardar
sujeto-asesinado-de-balazo-en-la-cabeza-en-la-colonia-espana
sujeto-asesinado-de-balazo-en-la-cabeza-en-la-colonia-espana
Querétaro, 14 Noviembre 2018.- De un disparo en la cabeza, asesinaron a Israel ‘N’, alias el “mamado”, sobre la calle Madrid en la colonia España, de la Capital de Querétaro.

El cuerpo de la víctima quedó en una de las ventanas al interior del domicilio, confirmaron autoridades que tomaron conocimiento.

Policías municipales de Querétaro que tomaron conocimiento, solicitaron la intervención de la Fiscalía para la investigación de la muerte del sujeto que fue localizado en el interior de una vivienda en la colonia España.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, se informó de un individuo sin aparentes signos vitales, por lo que se canalizaron a los servicios de emergencia a la calle Madrid.

En el lugar los elementos policiales recabaron información con vecinos, por lo que una vez que los paramédicos confirmaron el deceso, se procedió al acordonamiento del perímetro.

La Fiscalía General del Estado fue informada del suceso para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Archivado en