Presentan nave ‘Conoce y Consume Querétaro’ en Feria Internacional

13 de Noviembre de 2018
Guardar
presentan-nave-conoce-y-consume-queretaro-en-feria-internacional-5
presentan-nave-conoce-y-consume-queretaro-en-feria-internacional-5
Querétaro, 13 Noviembre 2018.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Heinz Dobler Mehner, encabezó la presentación de la nave ‘Conoce y Consume Querétaro’, en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, en la cual participarán 120 productores expositores del campo queretano de los 18 municipios.



"Presente dentro de la nave A por segundo año consecutivo la exposición artesanal y microempresarial de nuestros productores del campo; en esta nave que tendrá verificativo del 23 de noviembre al 12 de diciembre estamos abriendo un espacio digno para 120 productores", señaló.




Destacó que por segundo año consecutivo se dispondrá de esta nave, con el objetivo de que los productores presentarán y comercializarán sus productos locales a través de 80 stands.

"La nave es un espacio dedicado para reconocer el trabajo diario de los productores del campo queretano en cada una de sus regiones", precisó.

Detalló que entre los participantes hay pequeños productores, organizaciones, artesanos y empresarios agroalimentarios que tendrán una exposición artesanal y microempresarial.



"Para que todos ellos tengan una oportunidad de realmente presentar y comercializar sus productos en el evento que consideramos el de mayor aforo en el estado", destacó.




Dobler Mehner, estimó que los productores participantes podrían llegar a tener una utilidad aproximada de 25 mil pesos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), reportó que esperan que la nave Conoce y Consume Querétaro registre una afluencia de entre 300 mil y 400 mil visitantes durante los 21 días de la Feria Internacional Ganadera.