Adelantarán aguinaldo a servidores públicos por Buen Fin en Querétaro

06 de Noviembre de 2018
Guardar
adelantaran-aguinaldo-a-servidores-publicos-por-buen-fin-en-queretaro
adelantaran-aguinaldo-a-servidores-publicos-por-buen-fin-en-queretaro
Querétaro, 6 Noviembre 2018.- Con motivo del Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, se adelantará el aguinaldo a los servidores públicos del Poder Ejecutivo, confirmó el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza.



"Sí, si lo vamos a hacer, la primera parte del aguinaldo se va a pagar el 15 de noviembre y la segunda parte se pagará el 30 de noviembre", reportó.




Destacó que la determinación se tomó una vez que tuvieron certidumbre por parte de finanzas de que contarían con el recurso.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que a más tardar el 15 de noviembre se debía pagar el aguinaldo o la gratificación de fin de año en una sola exhibición a los servidores públicos, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria, tenga que realizarse en dos exhibiciones.

De la Garza Pedraza, precisó que en total se destinará una bolsa de 135 millones de pesos para el pago del aguinaldo a los cuatro mil 200 servidores públicos del sector central del Gobierno Estatal.

"Aproximadamente son 135 millones de pesos entre las dos aportaciones", concluyó.