Vecinos de colonia Agraria demandan a alcalde mayor seguridad

25 de Octubre de 2018
Guardar
vecinos-de-colonia-agraria-demandan-a-alcalde-mayor-seguridad
vecinos-de-colonia-agraria-demandan-a-alcalde-mayor-seguridad
Querétaro, 25 Octubre 2018.- Seguridad fue la principal petición que vecinos de la colonia Reforma Agraria le hicieron al alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante la consulta ciudadana para la creación del Plan de Desarrollo Municipal.

Los vecinos consideran que hace falta mayor presencia policial para inhibir los delitos, principalmente el robo, solicitando que se retiren de la vía pública las unidades abandonadas que se convierten en guarida de marihuanos.

Hilario Bruno, comerciante de la zona, solicitó al munícipe mayor presencia policial al referir que en las noches se reúnen jóvenes a ingerir bebidas embriagantes.

Micaela López García solicitó desasolvar el dren para que no se reviente y afecte a los vecinos en temporada de lluvias.

También le comentó que en la calle Leopoldo Hurtado hay dos negocios de cimbras de madera que trabajan sobre la vialidad y esto ocasiona que la basura se acumule.



“También le comenté que en la calle en la que vivo hay una cabeza de trailer que está abandonada desde hace tiempo por lo que se usa como escondite de drogadictos”.




Sebastiana Reséndiz Romero, se sumó a la petición de seguridad de sus vecinos, al indicar que en dos ocasiones la han intentado asaltar, aunque afortunadamente ha salido bien librada.

“Le pedimos al alcalde mayor presencia policial pues creemos que con eso se inhibirán los delitos como el robo que es de lo que más padece esta colonia”.