Agustín Dorantes garantizará unidad en el PAN: Pancho Domínguez

19 de Octubre de 2018
Guardar
agustin-dorantes-garantizara-unidad-en-el-pan-pancho-dominguez
agustin-dorantes-garantizara-unidad-en-el-pan-pancho-dominguez
Querétaro, 19 Octubre 2018.- Con Agustín Dorantes Lambarri, como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), habrá unidad entre los militantes del partido, recalcó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de que este viernes tomará las riendas del Acción Nacional en el estado, tras ser ratificado por el comité estatal y el CEN.



"Hoy ya habrá unidad en acción nacional, es un joven que sabe de política, que conoce al partido y que le va a dar un aire nuevo a acción nacional en el estado de Querétaro", señaló.




En ese sentido, Domínguez Servién, resaltó que el también legislador local le dará un aire nuevo al partido, pues es un joven que sabe de política y que conoce al partido en el estado.

El mandatario estatal, destacó que la unidad del PAN se dio al ya no existirel registro de otro contendiente por la presidencia estatal.

Además, consideró que ello fue bueno, pues en la pelea por buscar la dirigencia podrían salir lastimados.

"La unidad se dio porque no hubo ningún otro registro, entonces esto es bueno para nuestro partido que no se haya dado una contienda porque luego las contiendas lastiman en la lucha, en la pelea", apuntó.

En otro tema, Domínguez Servién, indicó que tendrá que presentar a la quincuagésima novena Legislatura Local el presupuesto estatal 2019 en los primeros días de diciembre para que sea aprobado a más tardar el 15 de ese mes.

Admitió que por el momento no trabaja en la elaboración del presupuesto estatal, ya que a nivel federal, no hay todavía certidumbre sobre el presupuesto federal que le será asignado a Querétaro para el próximo año.