Organizan concierto en Pueblo Mágico de Bernal por una causa noble

11 de Octubre de 2018
Guardar
organizan-concierto-en-pueblo-magico-de-bernal-por-una-causa-noble
organizan-concierto-en-pueblo-magico-de-bernal-por-una-causa-noble
Querétaro, 11 Oct (Notimex).- El concierto Música de México en Bernal, que se llevará a cabo el 19 de octubre en el Jardín del Arte de ese Pueblo Mágico, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción del convento de la orden Clarisas Capuchinas.

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, informó en rueda de prensa que el concierto correrá a cargo de el coro y la orquesta de la Escuela de Música José Guadalupe Velázquez, a fin de impulsar el arte y talento local.

Puso de manifiesto que el gobierno estatal busca impulsar este tipo de eventos artísticos y culturales para propiciar la convivencia sana y generadora de unión, además de hacer una noble causa.

La funcionaria comentó que los asistentes podrán apreciar un concierto de música mexicana, con artistas queretanos, unidos en la causa noble de apoyar a la orden religiosa.

Blanca Castro de Ruiz, representante de la organización Amigos del Monasterio, dijo que el concierto comenzará a las 19:00 horas y el costo de los boletos será de 300 y 500 pesos.