Tragedia: Mueren en Querétaro mujer adulta y menor, en accidente

Martín García
Periodista
18 de Julio de 2018
Guardar
fatal-accidente-queretaro-8
fatal-accidente-queretaro-8
Querétaro, 18 Julio 2018.- Mortal choque se registró sobre la lateral de Paseo de la República y Boulevard Villas de Mesón, donde una camioneta fue impactada por una tolva y cobró la vida de una mujer adulta y una menor de edad.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de la tolva manejaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al crucero no tuvo tiempo para frenar al momento que la camioneta manejada por la mujer intentaba cruzar la vía inferior del puente.

Se dijo que se trata de una camioneta Nissan Xtrail color gris, que fue impactada de lleno en uno de los costados y proyectada a varios metros, por lo que la muerte de las dos personas fue instantánea.

Las autoridades refieren que el camión tipo tolva circulaba sobre Paseo de la República a exceso de velocidad, cuando la camioneta intentó cruzar de lado a lado, siendo impactada por el camión.

En el lugar perdió la vida una menor de entre 11 y 13 años de edad, así como la mujer que conducía la camioneta, de aproximadamente 70 años, mientras que el conductor de la tolva fue asegurado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada por la policía en espera de que llegaran los servicios periciales y el personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los víctimas.

Archivado en