Felifer, candidato con más votos en contiendas federales de Querétaro

06 de Julio de 2018
Guardar
felifer-candidato-con-mas-votos-en-contiendas-federales-de-queretaro
felifer-candidato-con-mas-votos-en-contiendas-federales-de-queretaro
Querétaro, 6 Junio 2018.- Una vez que concluyó el cómputo de las actas y la reapertura de más del 90 por ciento de los paquetes electorales, esta mañana, Felifer Macías Olvera recibió su constancia de mayoría como diputado federal electo por el cuarto distrito.

En dicho conteo, el candidato electo de la coalición “Por México al Frente”, obtuvo 92 mil 529 votos, lo que representa el 40 por ciento de la votación, teniendo una ventaja de 12 mil 410 votos respecto al segundo lugar, por lo que se convierte en el candidato con mayor votación en las contiendas federales de la entidad.

En este sentido, Felifer Macías agradeció a los más de 90 mil queretanos que depositaron su confianza para representarlos en la Cámara de Diputados y, al mismo tiempo, se comprometió a marcar diferencia en la forma de hacer política y reiteró su compromiso a rendir cuentas de manera permanente y a trabajar de forma cercana con cada uno de los sectores de la sociedad como lo prometió durante su campaña.



“Agradezco enormemente a todos los que me han brindado su confianza y apoyo, sobre todo que se haya confiado en los jóvenes en este reto de recuperar la confianza ciudadana en la clase política. Lo he dicho México necesita de la participación de los jóvenes para trabajar juntos y cambiar al país, les prometo que no los voy a defraudar”.




Finalmente, Felifer Macías felicitó y reconoció a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, así como a los ciudadanos que fueron los responsables de dirigir la jornada del pasado domingo.

“Mi reconocimiento a todos los ciudadanos que condujeron una jornada democrática y ejemplar en Querétaro ¡Viva Querétaro! ¡Viva México!”. Concluyó.