Emite Luis Nava su voto en Querétaro

01 de Julio de 2018
Guardar
emite-luis-nava-su-voto-en-queretaro-2
emite-luis-nava-su-voto-en-queretaro-2
Querétaro, 1 Julio 2018.- Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acudió a emitir su voto a Lomas del Marqués.

Acompañado de su familia llegó a emitir su voto en la casilla ubicada en la Escuela Primaria Urbana Matutina "Querenda", ubicada en la colonia Lomas del Marqués.

Al terminar de emitir su voto, informó que no se han reportado mayores incidencias, solo que en algunos casos se registró un retraso en la apertura de las casillas.

"Tenemos reportes de incidentes menores, como la apertura un poco tarde en algunos casos de algunas casillas, pero fuera de eso al parecer va bien la jornada electoral", resaltó.

Del mismo modo, Luis Nava, confió en que esta jornada electoral se lleve a cabo con civilidad y se desahogue en un ambiente de alegría y entusiasmo.

"Que todos cumplamos con nuestra responsabilidad, que no haya partidos del mundial que nos ganen, que no haya flojera que nos venza, por el contrario, todos los ciudadanos salgamos a votar y lo hagamos con toda responsabilidad", apuntó.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que por la tarde se reunirá con su equipo de trabajo en su búnker que está ubicado en el hotel Crowne Plaza.