Llama Pancho a poner sobre la mesa retos y propuestas a favor de México

14 de Junio de 2018
Guardar
llama-pancho-a-poner-sobre-la-mesa-retos-y-propuestas-a-favor-de-mexico
llama-pancho-a-poner-sobre-la-mesa-retos-y-propuestas-a-favor-de-mexico
Querétaro, 14 Junio 2018.- El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, invitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, al presidente de la Canacintra a nivel nacional, Enrique Guillén Mondragón, a todos sus socios, conferencistas, así como a los candidatos presidenciales, a poner sobre la mesa de la Convención Nacional de Canacintra los retos, las propuestas y los compromisos a favor de un solo México.

Esto durante la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra, la cual tiene como sede al estado de Querétaro.



"En pocas semanas culminará el proceso electoral más amplio de nuestra historia democrática; pongamos los retos, las propuestas y los compromisos a favor de un solo México", manifestó.




En ese sentido, recalcó que México no se detiene ante muros o medidas proteccionistas y sigue unido a pesar de los errores o enconos que ha generado la clase política.

"Pongamos al México que no se detiene ante muros o medidas proteccionistas, el México que sigue unido a pesar de errores o enconos que hemos generado la clase política. Ese México que se alinea a la sociedad más noble y trabajadora del mundo", señaló.

Ante los industriales, apuntó que después de primero de julio seguiránencontrando en Querétaro certeza, rumbo y compromiso.

Asimismo, destacó que la entidad se mantiene entre los tres primeros lugares a nivel nacional en crecimiento económico y empleo, gracias al empuje de los industriales queretanos y otros sectores.