Alejandro Cano compromete Centro Municipal Paralímpico en Querétaro

12 de Junio de 2018
Guardar
alejandro-cano-campana
alejandro-cano-campana
Querétaro, 12 Junio 2018.- Alejandro Cano Alcalá, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, aseveró que a fin de apoyar a aquellas personas que viven con algún tipo de discapacidad y que practican algún deporte adaptado, como legislador en el Congreso de la Unión, gestionará recursos para la construcción de un Centro Municipal Paralímpico en Querétaro.

Enfatizó que hoy ve la oportunidad de hacer la tarea en favor de este sector, realizando las gestiones necesarias para brindar más y mejores espacios para el deporte adaptado.

“Poder hacer el primer Centro Municipal Paralímpico para que ellos puedan practicar su deporte con todas las facilidades y puedan competir a nivel nacional e incluso internacional”, sostuvo.

Indicó que de esta manera, Querétaro podrá contar con baluartes del deporte adaptado, que puedan salir a representar orgullosamente al estado en el país o, a nivel mundial, a México.

Dijo que ha tenido oportunidad de convivir practicando algún deporte con personas que viven alguna discapacidad, sea motriz, visual o auditiva; y ha constatado que sea basquetbol, fútbol, correr y otras prácticas deportivas, es algo que los alimenta, los motiva y hace que su vida tenga un mejor sentido.

Archivado en