Sonia Rocha donará salario de Senadora a UAQ, ITQ y COBAQ

16 de Abril de 2018
Guardar
sonia-rocha-donara-salario-2
sonia-rocha-donara-salario-2
Querétaro, 16 Abril 2018.- La candidata a diputada federal por el primer distrito, Sonia Rocha, anunció que donará la totalidad de su salario a la Universidad Autónoma de Querétaro, al Instituto Tecnológico de Querétaro y al Colegio de Bachilleres, entrega estos recursos para beneficio de estudiantes de la sierra gorda y el semidesierto.

Sonia Rocha, candidata a diputada federal por el primer distrito.

Dijo que otorga en donación su salario de manera transparente para que las instituciones educativas lo utilicen en los planteles y campus que comprenden los municipios del primer distrito.
“Me he conducido con apego a la legalidad, a los principios de la doctrina humanista de mi partido, y por supuesto, con la convicción de servir, y no lo digo de dientes para afuera, las acciones y los años que tengo caminando la sierra lo avalan”.

Por otra parte aclaró que seguirá en el cargo de Senadora de la República, porque no se puede dejar a Querétaro sin una voz que los represente en la Cámara Alta.

“Es completamente legal seguir en el Senado, nuestra democracia exigía una reforma política que acabara con la simulación y que transparentará la participación política. Hoy lo estamos haciendo”.

Dijo que esta es una campaña diferente, de mucho contacto con la gente, estamos escuchando y construyendo una agenda legislativa con la participación de todos.

También aprovechó para aclarar que es falso que un Senador gane 157 mil pesos. Con el pago de impuestos y las deducciones de ley el salario neto real es de 91,939.17 pesos, finalizó.

Archivado en