Brutal choque de camioneta contra automóvil en Querétaro

Martín García
Periodista
20 de Agosto de 2017
Guardar
brutal-choque-libramiento-sur-poniente-queretaro-4
brutal-choque-libramiento-sur-poniente-queretaro-4
Querétaro, 20 Agosto 17.- Brutal choque se registró la tarde de hoy sobre el libramiento sur poniente, que conecta a Corregidora con Santa Rosa Jáuregui, cuando una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, se impactó contra un vehículo.

En el accidente resultaron varios lesionados, entre ellos tres menores de edad y el conductor del vehículo marca Dodge tipo Stratus, quienes debido al impacto quedaron atrapados en el interior.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y bomberos del municipio de Corregidora, así como la Policía Estatal (PoEs) para rescatar a los lesionados, sin embargo al momento del accidente los propios automovilistas se detuvieron a auxiliar a las víctimas.

En la camioneta viajaba una pareja, que de acuerdo a los propios testigos, que se detuvieron en el lugar a prestar apoyo a los lesionados, refieren que el conductor antes los había rebasado a exceso de velocidad, además de que se percataron de que iba hablando por el celular, lo que pudo haber ocasionado la distracción que derivó en el accidente.

El impacto de la camioneta marca Nissan tipo X-Trail fue de lleno contra uno de los costados del automóvil, precisamente del lado del conductor, por lo que los ocupantes tuvieron que ser rescatados por los la gente y los servicios de emergencia.

Uno de los menores que viajaba en el vehículo, recuerda que al momento que cruzaban, pudo ver que la camioneta pasó a toda velocidad sin detenerse en un tope, por lo que casi enseguida los impactó.

Fue la Policía Estatal la que se hizo cargo de las diligencias sobre el percance, que afortunadamente no cobró víctimas humanas que lamentar.

Archivado en