Concreta Gobierno de Querétaro inversiones de Alemania y Francia

23 de Junio de 2017
Guardar
concreta-gobierno-queretaro-inversiones-alemania-francia
concreta-gobierno-queretaro-inversiones-alemania-francia
Querétaro, 23 Junio 17.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que como parte de los resultados de su gira de trabajo por Alemania y Francia, logró concretarcinco proyectos con una inversión de más de 600 millones de pesos y la generación de mil 700 nuevos empleos.

"En total atendimos 21 reuniones de trabajo que se han traducido en mil 700 nuevos empleos para los queretanos, con un monto de inversión por más de 600 millones de pesos que estarán llegando al estado en los próximos meses", abundó.

De esta forma, reportó que dichos proyectos de los sectores aerospacial y automotriz son nuevas plantas o ampliaciones.

Domínguez Servién, garantizó que los empleos son especializados de alto valor para las industrias mencionadas y vinculados a la investigación y al desarrollo.



"Esa confianza es a la que atrae a empresas que generan valor agregado a nuestros sectores productivos, empresas que llegan a sumar a las empresas queretanas, ante sus procesos productivos a la industria y también a los pequeños comerciantes", añadió.




El mandatario estatal, destacó que los empresarios encuentran en Querétaro a un recurso humano calificado a la altura de lo mejor del mundo; así como una proveeduría especializada en bienes y servicios.

"Esa confianza en Querétaro también nos abre las puertas paralos foros globales y los proyectos estratégicos que nos vinculan con el mundo entero", subrayó.

Del mismo modo, recalcó que por medio de esta gira se confirma el buen rumbo de Querétaro, el cual evoluciona desde la manufactura hacia la tecnología.