Enrique de la Madrid realizará gira de trabajo por Querétaro

17 de Mayo de 2017
Guardar
pena-bernal-puebla-magico-98
pena-bernal-puebla-magico-98
Querétaro, 17 Mayo 17.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, confirmó que el próximo 31 de mayo el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, realizará una gira de trabajo por Querétaro.

"Viene a hacer una gira por Querétaro, apenas la estamos afinando, porque venía dos días, viene un sólo día, viene el 31 (de mayo)", anunció.

En ese sentido, anticipó que el objetivo es que el secretario federal recorra la Peña de Bernal por la parte del municipio de Tolimán, sobrevuele la zona de Tzibanzá, encabece la inauguración de la primera etapa del Malecón del municipio de Jalpan, y al mismo tiempo, dé el inicio a la segunda etapa de esa misma obra.

De igual forma, Burgos García, previó que de la Madrid Cordero tenga un encuentro con estudiantes de universidades de turismo del estado.
"Es hasta ahorita lo que tenemos, no te puedo dar la gira completa, todavía estamos afinando algunas cosas", aclaró.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Turismo Estatal, encabezó la presentación de Irlanda ante prestadores de servicios turísticos de Querétaro, para que más irlandeses visiten el estado.



"Estamos queriendo hacer un trabajo, un enlace en conjunto, y creo que vamos muy bien. Con Irlanda vamos a poder trabajar muy de la mano y eso nos va a poder ayudar", señaló.




Además, adelantó que para tener más visitantes en la entidad buscarán tener conexiones directas con Irlanda.

"Tenemos que trabajar un poco más en el tema internacional", destacó.

Anualmente vienen a México cerca de 24 mil irlandeses, de los cuales, se estima que solo 32 personas visitan Querétaro.

Archivado en