Bajará temperatura para este miércoles en Querétaro

17 de Abril de 2017
Guardar
decendera-temperatura-queretaro
decendera-temperatura-queretaro
Querétaro, 17 Abril 17.- El Coordinador Estatal de Protección Estatal, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reportó que para este miércoles se espera que haya un descenso en la temperatura en Querétaro.

"Si bien podemos tener un ligero descenso de temperatura el día miércoles, no estamos exentos a que se presente cierta actividad de lluvia", señaló.

Asimismo, Bastarrachea Vázquez, agregó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuarán las lluvias por la tarde noche, primordialmente en la zona centro del estado.



"El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incluso dice que podemos tener algunos chubascos sobre todo en la tarde noche, por lo cual estaremos al pendiente de los monitoreos, de las estaciones meteorológicas y de los pronósticos que nos den los esquemas oficiales para poder informar a la ciudadanía", abundó.




El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), precisó que durante estos días se han registrado temperaturas de hasta 29 grados centígrados en la zona metropolitana y de hasta 30 grados centígrados en el municipio de Jalpan.