Fiscalía de Querétaro captura a 5 implicados en homicidios

24 de Marzo de 2017
Guardar
cateos-homicidios-1
cateos-homicidios-1
Querétaro, 24 Marzo 17.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, ejecutó cinco diligencias de cateo, a través de los cuales aseguró a 5 personas relacionadas con dos homicidios en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Los dos hechos ocurrieron en febrero de este año, durante enfrentamientos entre pandillas rivales de la zona.

Con base en la información e indicios obtenidos por la Policía de Investigación del Delito (PID) y la Dirección de Servicios Periciales, se logró identificar a los partícipes de los hechos, así como los lugares donde podían ser ubicados.

De ese modo, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para los imputados, así como las órdenes para catear sus viviendas.

Esta madrugada se realizó el operativo para llevar a cabo las diligencias, comandado por Fiscales, con participación de Policías Investigadores y Peritos, así como personal de seguridad pública estatal.

Como resultado se logró el aseguramiento de 5 personas, tres de los cuales se encuentran vinculados con un homicidio y el resto con el segundo caso.

En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias iniciales para determinar la situación jurídica de los imputados.

Archivado en