Espera Cuanalo información sobre concesión de basura en Querétaro

06 de Marzo de 2017
Guardar
gerardo-cuanalo-santos-3
gerardo-cuanalo-santos-3
Querétaro, 6 Marzo 17.- El legislador federal Gerardo Cuanalo Santos, aseguró que no ha recibido la información sobre la solicitud de información relativa al contrato de concesión de recolección de basura en el Municipio de Querétaro.

Destacó que el plazo para recibir la información vence el 9 de marzo, de acuerdo con la ley de transparencia vigente, por lo que espera que antes de esa fecha reciba la información solicitada a las autoridades municipales.

Indicó que no ha tenido un acercamiento formal con el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega y solo lo ha hecho por medio de los medios legales y por escrito con el objetivo de que quede asentada la petición.

“Lo hicimos por escrito para que quede asentado que estamos haciendo la solicitud y estamos esperando que de la misma manera, de una manera formal e institucional nos brinde la información para poder verter una opinión”.

Recordó que esto surge luego de diversas inquietudes ciudadanas, ya que dentro de los recorridos de su distrito era una pregunta recurrente, por lo que negó que esto tuviera motivos políticos por rencillas internas dentro del partido político del cual ambos son parte.

Al finalizar dijo esto es parte de su labor como legislador, buscando que las demandas ciudadanas sean escuchadas por parte de las autoridades competentes, en este caso por las autoridades municipales.

Archivado en