Más de 3 mil personas se manifiestan en Querétaro contra gasolinazo

07 de Enero de 2017
Guardar
img_0095.jpg
img_0095.jpg
Querétaro, 7 Ene 17.- Mas de 3 mil personas mostraron su inconformidad contra el alza en los precios de la gasolina en Querétaro y salieron a las calles a participar en una protesta convocada en redes sociales.

Alrededor de las 5 de la tarde comenzaron a llegar los ciudadanos a Avenida de Los Arcosy Bernardo Quintana, con pancartas y gritando consignas contra el Presidente Enrique Peña Nieto y el incremento de los impuestos.


Posteriormente salieron sobre Avenida de Los Arcos, Zaragoza y Corregidora, 16 de Septiembre, Jardín Guerrero y regresaron por Madero, el andador 5 de Mayo y Plaza de Armas.

La protesta es pacífica y se invitó a los asistentes a vestir de blanco además de que no se ocuparon todos los carriles para no obstruir la circulación.

Cabe mencionar que esta protesta se une a las que se hicieron a nivel nacional -en diferentes ciudades- este día por el llamado "Gasolinazo", respondiendo a una convocatoria a nivel nacional para mostrar la inconformidad contra los incrementos de la gasolina, la energía eléctrica y el gas.


En el contingente participaron personas de la tercera edad, niños, familias y mujeres, sin detectar presencia de encapuchados o personas que hicieran desmanes en el recorrido.

Al llegar a Plaza de Armas continuaron las consignas contra EPN gritando "Fuera Peña" así como "El Pueblo se cansa de tanta p... tranza" y otras más comunes en las manifestaciones.

Finalmente permanecieron ahí y algunos ciudadanos tomaron el micrófono, dando a conocer sus inconformidades y su molestia por los incrementos y la clase política que no se verá afectada por los aumentos y que votó a favor de las reformas estructurales.