Querétaro recibe Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016

24 de Septiembre de 2016
Guardar
pueblos
pueblos
México, 24 Sep (Notimex).- El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, ultimó detalles de la participación que tendrán los municipios de Ezequiel Montes (Bernal), Jalpan, San Joaquín, Tequisquiapan y Cadereyta en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse del 14 al 16 de octubre en Querétaro.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, esta feria es considerada el segundo evento con mayor relevancia dentro del sector turístico del país, en la que los pueblos mágicos queretanos promoverán a nivel nacional e internacional sus valores turísticos, culturales y artísticos.

En la feria nacional, los cinco pueblos mágicos de Querétaro presentarán su gastronomía típica, la artesanía, danzas tradicionales prehispánicas, leyendas, así como sus atractivos turísticos.

Se contempla la muestra artesanal y promoción turística de cada uno de ellos, complementado por un espacio donde se dará promoción a los destinos y atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino.

Ante ello, tanto la Secretaría de Turismo estatal, así como administraciones municipales, trabajan en los preparativos de la feria de tres días, en los que recibirá a los 111 Pueblos Mágicos del país.

Archivado en