SEDESOL abre tienda DICONSA en Tolimán, Querétaro

24 de Septiembre de 2016
Guardar
sedesol
sedesol
Querétaro, 24 Sep 16.- En la comunidad de Rancho Nuevo Tolimán, se llevo a cabo la apertura de la tienda DICONSA número 413, del almacén rural Cadereyta, en lo que respecta a Tolimán se tiene presencia en 17 comunidades.

DICONSA es la red de abasto más grande a nivel Latinoamericano, a nivel nacional tiene más de 27 mil tiendas, y en cada una de ellas se distribuyen productos básicos de la canasta, que son 23;se tiene un margen de ahorro garantizado en el caso de Querétaro de un 23%, el cual ayuda de manera significativa en la economía de las familias queretanas.

Al hacer uso de la voz el delegado de SEDESOL, Ernesto Luque Hudson, mencionó que hoy se cumplió el primer compromiso del secretario de SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, ya que se llevó a cabo la apertura de una tienda DICONSA de cinco más que se tienen en puerta.

“Hoy cumplimos el primer compromiso del secretario Luis Enrique Miranda con los queretanos,inauguramos la primeratienda DICONSA en Rancho Nuevo, Tolimán de 5 que se tienen en puerta, y en lo que va del año 2016 se han inaugurado 9 tiendas DICONSA, estos logros es gracias a lacorresponsabilidad del municipio, estado y federación, así como de la comunidad”, destacó Ernesto Luque Hudson.

Así mismo Luque Hudson mencionó que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas, y subrayó que los protagonistas de las historias de éxito es la comunidad, la obligación de las autoridades es servir a México, en conjunto con la participación ciudadana, en este caso de la comunidad de Rancho Nuevo, Tolimán.

En próximas fechas se llevará a cabo la apertura de tiendas DICONSA en Pedro Escobedo, El Marqués, Amealco y Cadereyta, esto atiende a la estrategia del presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer la red de abasto alimenticio de nuestro país.

Archivado en