Mejorará transporte en Querétaro pese a inconformidades: Segob

30 de Agosto de 2016
Guardar
juan-martin-granados-torres-secretario-gobierno
juan-martin-granados-torres-secretario-gobierno
Querétaro, 30 Agosto 16.- Luego de las cartulinas de protesta en camiones del transporte público, el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, aseguró que “se va a mejorar el servicio público en Querétaro a pesar de las inconformidades de los concesionarios”.

“Las reglas que ha impuesto el gobierno del estado son muy claras, va a mejorar el servicio público con todos los permisionarios a pesar de las inconformidades de algunos de ellos”, acotó.

Y es que a decir del funcionario público, la inconformidades que están manifestando obedecen principalmente a “intereses individuales” y no atienden el beneficio público y social, que es prioridad para el gobierno.

“El origen, ahí el tema concreto, son los intereses a título individual que deben de ser entendidos en razón de un interés público qué es el transporte colectivo de la zona metropolitana; ellos tendrían que entender, tendrían que atender un interés superior y sobre eso se debe de realizar el diálogo”, indicó.

No obstante Granados Torres, aseguró que se está buscando por medio del Instituto Queretano del Transporte Público (IQT) entablar diálogo con los inconformes, pero dijo que se llegará a acuerdos dependiendo de la voluntad y de la actitud que tengan los transportistas entre ellos.

“Al final de cuentas no debemos de olvidar que se encuentran concesionados para prestar un servicio público, las reglas que ha impuesto el gobierno del estado han sido claras y puntuales. El servicio público va a mejorar con los transportistas a pesar de que algunos transportistas no entienden la necesidad social de mejorar las condiciones del servicio público”, anotó.

Archivado en