Supervisó Marcos Aguilar Vega obra de drenaje en Cerro Colorado

11 de Julio de 2016
Guardar
marcos-aguilar-vega-superviso-obra-en-cerrocolorado-01
marcos-aguilar-vega-superviso-obra-en-cerrocolorado-01
Querétaro, 11 Julio 16.- Durante un recorrido de supervisión en la comunidad de Cerro Colorado, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, informó que se destinarán 2 millones 96 mil pesos para obras de drenaje sanitario.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, JoséHiram Villeda, explicó que dicha obra cumplirá la demanda de los habitantes de la zona que no cuentan con el servicio de drenaje sanitario, además se mejorará las descargas a fin de evitarproblemas de salud.

De manera directa serán beneficiados 182 habitantes pues la obra contará con 34 descargas domiciliarias a través de 858 metros lineales de tubería PVC de 30 centímetros. Se espera que esta obra importante para la comunidad, esté terminada en un lapso de dos meses.

Aguilar Vega, conversó con los habitantes de la zona quienes le solicitaroningresar más servicios, mejorar las calles, servicios públicos, alumbrado público e incluso la creación de una escuela de nivel básico.

El edil se comprometió a realizar las gestiones necesarias para ejecutar la infraestructura que hiciera falta.

Hablaron sobre la calle donde se encuentra la Iglesia, la escuela primaria y el kínder, una paso obligado de la mayoría de habitantes, pues también es necesario transitarla para ir al servicio médico, salón de usos múltiples de la comunidad, escuelas, Iglesia o molino, por lo que Marcos Aguilar pidió a Hiram Villeda Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, un presupuesto para saber cuánto costaría pavimentar y cuándo podrían empezar a trabajar.

Otro de los compromisos fue regresar con el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, para verificar el estado en el que se encuentra el alumbrado público y poder actuar de manera inmediata.

Finalmente en cuanto a las escuelas, el alcalde capitalino recordó a los habitantes de Cerro Colorado que la educación es la herramienta más útil para salir adelante, por lo que el apoyo será incondicional y en lo que respecte al municipio se estará asistiendo en todo lo necesario.

Archivado en