Afecta narcomenudeo a comunidad en Huimilpan: Celia Durán

06 de Mayo de 2016
Guardar
Celia Duran__01
Celia Duran__01
Huimilpan, 6 Mayo 16.- Reconoció la alcaldesa de Huimilpan, Celia Durán que hanregistrado ocho detenciones de personas por el delito de narcomenudeo, siendo la marihuana el principal producto que se introduce a la demarcación.

Detalló que aunque las investigaciones de narcomenudeo le corresponden a la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública de Huimilpanrespalda los trabajos de las autoridades estatales con la finalidad de disminuir la problemática.

Celia Durán, destacó que mediante recorridos constantes en las 56 comunidades del municipio, han detectado que es en la comunidad de Lagunillas donde más problemas de narcomenudeo existen.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Huimilpan hace lo que le corresponde para dar aviso y en realidad nosotros respondemos al llamado de la gente que denuncia de manera anónima. Aproximadamente ocho denuncias, los delitos de contenidos de marihuana”.

Para combatir los delitos, la Secretaría de Seguridad Pública de Huimilpanha implementado comités de prevención en las comunidades, con la finalidad de que las personas se sumen a la denuncia anónima y a trabajar en la prevención.

Archivado en