Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, aseguró que todo lo que se prometió en campaña se cumplirá cabalmente, se dejarán buenas cuentas para Querétaro y se generará infraestructura que beneficiará a todos los habitantes de la cuidad, “estas decisiones serán por el bien de todos los habitantes de esta ciudad”.
En su discurso, el Presidente Municipal señaló que una de las cosas más importantes del encuentro que sostuvo con vecinos de la zona y miembros del Colegio de Ingenieros, cuya sede se encuentra en dicha avenida, es que con la entrega de cada una de las obras se cumple la palabra empeñada, y es un reflejo más de las decisiones que se tienen que tomar en beneficio de los que habitan en el municipio.
Recordó que la gente cuando lo eligió con el voto, votó por un proyecto que implicaba decisiones importantes, unas más grandes y otras de mayor impacto, pero todas forman parte de una agenda de compromisos.
Aprovechó también para recalcar a los presentes que será un Presidente Municipal que trabajará diariamente por el desarrollo de la ciudad, pues en su vocabulario no existe las palabras: costo político.
El Presidente insistió en que hay muchos retos que se tienen que administrar y asumir con firmeza, “estoy convencido que las decisiones que estoy tomando y que asumo personal y políticamente, darán frutos en el mediano y en el largo plazo para una ciudad como Querétaro”.
“Cuando uno ve esta proyección de construcciones modernas, se da cuenta de que Querétaro ya no es el de hace 30 años, y que ese conservadurismo nos ha llevado a muchos a no permitir la apertura que necesita esta gran ciudad a la que llegan muchos habitantes diariamente con otra visión que está compartiéndose y construyendo el nuevo modelo de ciudad, el nuevo modelo del Querétaro que todos queremos”, señaló.