Choca taxi y cae en dren pluvial, en Querétaro

22 de Febrero de 2016
Guardar
Choca taxi y cae en dren pluvial, en Querétaro1
Choca taxi y cae en dren pluvial, en Querétaro1
Querétaro, 22 Feb 16.- La imprudencia de un taxista hizo que tanto él como su pasajera acabarán en el hospital debido a las lesiones que sufrieron luego de que la unidad que tripulaban acabó en el fondo de un dren, tras ser impactados por una camioneta al momento de pasarse la luz roja de un semáforo.

La imprudencia de un taxista hizo que tanto él como su pasajera acabarán en el hospital.

El conductor del auto de alquiler avanzaba sobre la Avenida Corregidora en dirección al norte, pero al llegar al cruce con la Autopista México-Querétaro, se pasó la Luz roja del semáforo y aceleró.

Al mismo tiempo, una camioneta pick up, que circulaba en dirección contraria avanzó con la luz verde, por lo que no pudo frenar e impactó al taxi, proyectándolo al fondo del dren pluvial en la zona.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal Quiénes fueron requeridos debido a que las lesiones que presentaron los tripulantes del taxi les impedían moverse.

Después de varios minutos lograron sacarlos del automóvil y trasladaron al chofer y a la pasajera al hospital general para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes esperaron la llegada de las grúas para remitir las unidades siniestradas al corralón.

Archivado en