75% de estudiantes de UNAQ se colocan en el mundo laboral

09 de Febrero de 2016
Guardar
El rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Jorge Gutiérrez de Velazco Rodríguez, anunció la campaña de inscripciones
El rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Jorge Gutiérrez de Velazco Rodríguez, anunció la campaña de inscripciones
Querétaro, 9 Feb 16.- El rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Jorge Gutiérrez de Velazco Rodríguez, anunció la campaña de inscripciones que irá del 11 de febrero al 13 de mayo próximos.

Aseguró que el 75 por ciento de los egresados de esta institución de educación superior logran posicionarse en alguna de las 30 empresas vinculadas con este sector.

El rector pidió ingresar a la página de Internet www.unaq.edu.mx para revisar las bases de la convocatoria de inscripciones a una de las 6 carreras que ofrece la UNAQ.

Asimismo informó que se tienen proyectos importantes a desarrollar este 2016 para la universidad aeronáutica, como por ejemplo la construcción de un centro de recursos en un espacio de 3 mil 500 metros cuadrados y con una inversión de 50 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo dijo que se tiene un proyecto para echar a andar una maestría única en México, de doble titulación, que se estudiará a la vez en Querétaro y en Virginia Estados Unidos, un año y un año.

"Es un tema de un programa de maestría que sometimos en la pasada convocatoria al programa de posgrados de calidad del Conacyt y que busca contar con una maestría única en México, es una maestría en doble titulación con una universidad norteameriacana, la lógica es que el estudiante adecuadamente seleccionado viva un año de formación en la UNAQ y un año en la universidad de West Virginia en Estados Unidos", indicó.

Informó que para este año se estará trabajando con una bolsa de recursos de 160 millones de pesos pero se seguirán gestionando más apoyos, siendo que la UNAQ es la institución que más recursos baja del Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) para hacer trabajos de investigación en el país.

Archivado en