Apoyará DIF concurso “El Equipo de los 300 Kilos o Más”

09 de Febrero de 2016
Guardar
Apoyará DIF concurso “El Equipo de los 300 Kilos o Más”
Apoyará DIF concurso “El Equipo de los 300 Kilos o Más”
Querétaro, 9 Feb 16.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Tere García de Aguilar, anunció la donación de 15 cortesías de la Carrera Nocturna que organiza el Municipio de Querétaro, para que a su vez, la Fundación Roberto Ruiz Obregón, pueda asignarlas a los participantes del concurso “El Equipo de los 300 Kilos o Más”.

En entrevista al término de la rueda de prensa en la que se presentó la séptima edición de este concurso, Tere García dijo que la correcta alimentación y la actividad física serán siempre las mejores herramientas para mantener un cuerpo sano.

Apuntó que con las cortesías a la Carrera Nocturna que realizará el Municipio de Querétaro el próximo 5 de marzo, se busca fomentar la práctica del deporte entre quienes desean bajar de peso.

El 7mo. Concurso de “El Equipo de los 300 Kilos o Más”, de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, convoca a la ciudadanía en general a formar equipos de 5 personas, que entre ellas sumen más de 300 kilos, y que uno de sus integrantes tenga sobrepeso, obesidad o padezca diabetes; con la finalidad de bajar de peso en un plazo de 5 meses.Al final, el equipo que más peso haya bajado se hará acreedor a un premio de 50 mil pesos.

Archivado en