Menores hieren a vigilante en robo a tienda Coppel, en Querétaro

06 de Febrero de 2016
Guardar
img_1947.jpeg
img_1947.jpeg
Querétaro, 6 Feb 16.- Dos menores de edad originarios de Celaya Guanajuato vieron frustrados su intento de asaltar una tienda Coppel en la plaza patio Querétaro (antes Plaza Sendero), luego de que el vigilante de la tienda los descubriera cuando metían mercancía entre sus ropas, pero al verse sorprendidos lo lesionaron con un arma blanca y fueron detenidos mientras se daban a la fuga.

De acuerdo con fuentes policiales el par de adolescentes ingreso de manera sospechosa al establecimiento, lo que despertó la sospecha del empleado de seguridad quien sorprendió al un adolescente de 16 años y a una jovencita de 15 sustrayendo la mercancía.
Al momento de que fueron descubiertos corrieron hacia la puerta pero el guardia los alcanzó y comenzó a forcejear con el muchacho, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo lesionó en el brazo.
También elementos de seguridad de la plaza se sumaron al esfuerzo de detenerlos y lograron capturarlos para después pedir ayuda a elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como a oficiales estatales, quienes pusieron a los detenidos a disposición del ministerio público para deslindar las responsabilidades correspondientes. 
Trascendió que el monto de lo robado ascendía a 2 mil pesos en especie.

Archivado en