Peña Nieto anunciará en Querétaro festejo por centenario de la Constitución

25 de Enero de 2016
Guardar
Francisco Domínguez Servién.
Francisco Domínguez Servién.
Querétaro, 25 Ene 16.- Este 5 de febrero estará en Querétaro el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para presidir los festejos por los 99 años de la promulgación de la Constitución Mexicana en el Teatro de la República.

Ese mismo día anunciará el programa de festejos por el centenario del documento rector del país que se hizo en nuestro estado, así lo anunció el gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Estamos trabajando con su secretario particular, el 5 de febrero viene al 99 aniversario de nuestra Constitución Política que nos rige hoy a todos los mexicanos y donde el mismo Presidente de la República está con un entusiasmo a anunciar cuales van hacer los festejos del centenario de la Constitución dentro de un año”, indicó.

Sobre los personajes confirmados para el evento protocolario, el mandatario estatal dijo que ese es un asunto que le compete a la Oficina de la Presidencia de la República, pero él espera afluencia de importantes figuras de la vida política del país.

“Eso le toca al gobierno federal (pero) yo espero que vengan los gobernadores y su gabinete, el General secretario el almirante como es cada año y más a un año de los 100 años de nuestra constitución”, indicó.

Archivado en