Abrirá en diciembre puente Antea, en Querétaro: CEC

30 de Noviembre de 2015
Guardar
Fernando González, titular de la CEC en Querétaro.
Fernando González, titular de la CEC en Querétaro.
Querétaro, 30 Nov 15.- El coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González, reportó que se lleva ya un 75 por ciento de avance en los trabajos del puente deprimido para ingresar a la plaza comercial Antea.

Dijo que el compromiso es tenerlo terminado antes de que concluya el presente año.

“Tenemos un 75 por ciento de avance, pretendemos como les había comentado, en los primeros días de diciembre, abrir todos los carriles. Esta situación con lo del puente vamos a estar coordinados para que se abran los carriles, tanto los 6 que van a San Luis como los 6 que vienen al centro de Querétaro sin ningún riesgo, pero será en los primeros días del mes de diciembre”, anotó.

Aclaró que el puente deprimido que se habilitó como peatonal por autoridades municipales, mientras se repara la estructura, no es este mismo, pues representaría un riesgo para los ciudadanos luego de que en dos ocasiones ha colapsado, más bien –dijo- es otro de un poco más adelante.

“No, la obra de nosotros no es, no podemos arriesgar a la gente, parece que es uno más adelante donde esta Wal-Mart”, apuntó.

Aunque el funcionario resaltó que a gobierno estatal no le corresponde el tema del puente peatonal, indicó que este domingo estuvieron apoyando en la contingencia.

Archivado en