Utiliza SSPM helicóptero para detener a delincuente en Querétaro

25 de Noviembre de 2015
Guardar
Utiliza SSPM helicóptero para detener a delincuente en Querétaro.
Utiliza SSPM helicóptero para detener a delincuente en Querétaro.
Querétaro, 25 Nov 15.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), informó que con el nuevo helicóptero que renta la autoridad municipal, a 27 mil pesos la hora vuelo, se pudo detener ayer por la tarde a un sujeto que había comedido un robo a casa habitación en la colonia Desarrollo San Pablo.

“Uno de estos casos es la detención que se logró ayer por la tarde de una personaque había incursionado a un domicilio del Desarrollo San Pablo, con varios artículos de valor, la cual fue detectada desde el aire por el personal aéreo, luego de que este recibierael reporte desde la frecuenciade radio”, dice el documento.

Narran que con la aeronave “sólo bastaron algunos minutos para que desde el aire se diera con la ubicación del inculpado, el que intentaba huir con los artículos que había sustraído de la vivienda”.

Ya con la ubicación, que habría proporcionado el mismo vehículo aéreo, en la calle Playa Cancún, “los elementos del grupo de Policía de Proximidad le dieron alcance al individuo y al ser entrevistado indicó llamarse Jorge N, quien llevaba varios artículos” recién robados.

La dueña de la vivienda identificó al sujeto como quien se había metido a robar minutos antes a su casa así como los artículos que ya llevaba en las manos y por ello el presunto culpable fue remitido al Ministerio Público Especializado en el robo a casa habitación.

“Desde los primeros sobrevuelos de vigilancia que ha realizado el helicóptero de la, se han tenido buenos resultados en la disuasión de los delitos y la detención de personas que difícilmente podrían ser detectados pie – tierra”, argumenta el documento.

Archivado en