Detiene en Querétaro a sujeto por nacormenudeo

24 de Noviembre de 2015
Guardar
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público.
Parte de la droga asegurada. Parte de la droga asegurada.
Querétaro, 24 Nov 15.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a un sujeto por delitos de narcomenudeo en las inmediaciones de la colonia Arboledas.

El detenido y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, iniciando la carpeta de investigación AEDN/268/2015 por delitos contra La Salud.

Se dijo que elementos de la PID realizarán una investigación, cuando se percataron de un sujeto que traía consigo dos frascos de vidrio que contenían hierba con características similares a la de la marihuana, así como una bolsa de plástico con la misma hierba, y ocho envoltorios de plástico que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

En este sentido, por tratarse de un delito flagrante, el probable responsable fue asegurado, siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público de narcomenudeo, donde fue puesto a disposición para su procesamiento.

De esta manera la PGJ informó que el Ministerio Público ejercitará acción penal en su contra por delitos contra la salud.

Archivado en