Diputados desconocen solicitud del Ejecutivo para empréstito por mil mdp

13 de Noviembre de 2015
Guardar
Diputado Eric Salas González, informó que a la legislatura no ha llegado solicitud alguna sobre el empréstito.
Diputado Eric Salas González, informó que a la legislatura no ha llegado solicitud alguna sobre el empréstito.
Querétaro, 13 Nov 15.- En entrevista con medios de comunicación el diputado local Eric Salas González, informó que a la legislatura no ha llegado solicitud alguna sobre el empréstito que anunció el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién y que de ser así se estaría analizando con detenimiento.

El legislador fue cuestionado en una entrevista vía telefónica sobre esta solicitud anunciada por el gobernador, la cual consta de un empréstito por mil millones de pesosque serán utilizados para la atención en infraestructura educativa.

Sin embargo y aunque Domínguez Servían haya anunciado la autorización, ésta solicitud no es hasta ahora del conocimiento del propio Poder Legislativo, quien deberá avalar en sesión de pleno la firma del préstamo.

"No ha llegado nada a Oficialía de Partes, si es intención por parte del Ejecutivo, estaremos analizando con mucho cuidado ese escrito".

Eric Salas aseguró que en caso de que lleguen a conocer de dicha solicitud, deberá tener un trato normal a las otras iniciativas y que igualmente será revisada y evaluada, primero por los integrantes de la comisión a la que se desea enviar y posteriormente por el pleno del Poder Legislativo en sesión.