Asegura policía de Corregidora 4 mil litros de hidrocarburo

07 de Octubre de 2015
Guardar
Policía municipal de Corregidora, aseguró una camioneta que transportaba contenedores con más de 4 mil litros de combustible.
Policía municipal de Corregidora, aseguró una camioneta que transportaba contenedores con más de 4 mil litros de combustible.
Corregidora, 7 Octubre 15.- La Policía municipal de Corregidora, aseguró una camioneta que transportaba contenedores con más de 4 mil litros de combustible, al parecer “ordeñados” de un ducto de PEMEX.

Durante la intervención policial fue asegurado un sujeto en las inmediaciones de la comunidad de El Romeral, así como la camioneta marca Dodge, D-350, Modelo 88, tipo redilas en color azul sin placas de circulación, en la que transportaban 4 contenedores con el hidrocarburo.

El detenido fue identificado como Jorge Alberto Treviño Pérez, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, así como la unidad asegurada, para su investigación.

Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la SSPM, indicó que la corporación trabaja ya con nuevos lineamientos de operación táctica y nueva actitud.

"Estamos realizando una reestructura de estrategias que coadyuven al combate de la delincuencia, necesitamos ubicar el personal en el lugar preciso para poder entregar los mejores resultados a la ciudadanía", finalizó.

Archivado en